Housekeeping Supervisor

Hyatt

  • Puerto Rico
  • Permanent
  • Full-time
  • 1 month ago
  • Apply easily
¿Quieres trabajar para una industria líder que promueve valores tales como:Empatía, Integridad, Respeto, Inclusión, Experimentación y Bienestar?Propósito del Puesto:Coordinar y supervisar la limpieza de oficinas, habitaciones para huéspedes y áreas públicas según los estándares del hotel. Asegurarse de que todo el personal esté debidamente capacitado y tenga las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo eficazmente sus respectivas tareas laborales.Responsabilidades:
  • Realice los procedimientos de la apertura y del cierre cuando esté programado para los cambios correspondientes según políticas y procedimientos del hotel.
  • Lleve a cabo una reunión previa al turno con todo el personal al comienzo de cada turno y sesiones de capacitación de conducción según sea necesario.
  • Registra las solicitudes, asigna tareas al personal adecuado y hace un seguimiento para garantizar la finalización de las tareas utilizando HotSos.
  • Siga y garantice el cumplimiento de todos los procedimientos de control de llaves del hotel.
  • Inspeccionar área almacén, los bultos de las camareras debidamente organizados y los productos de limpieza y amenidades.
  • Realice inspecciones diarias de oficinas, público, habitaciones y áreas de la parte posterior de la casa. Registre los resultados de la inspección y revise la hoja escrita de la inspección con los miembros del personal.
  • Revise el desempeño del personal del departamento para el cumplimiento de los códigos de seguridad.
  • Informe reparaciones necesarias en las oficinas, áreas públicas y suites de huéspedes de inmediato a HotSos.
  • Realice evaluaciones mensuales de los empleados que necesitan re-entrenamiento y seguimiento diario/semanal de los elementos de los planes de acción mensuales.
  • Realizar inventarios regulares de los artículos del departamento, preparar las solicitudes de suministros de manera oportuna, para garantizar que los suministros estén siempre en los niveles adecuados.
  • Mantiene la condición adecuada de los inventarios.
  • Controle los gastos y minimice el desperdicio dentro de todas las áreas del departamento.
  • Identifique y explique las características de la habitación a los empleados.
  • Hacer cumplir y seguir el cumplimiento de los procedimientos perdidos y encontrados. Informe, entregue todos los objetos perdidos y encontrados.
  • Asistir en proyectos de limpieza profunda. Debe ser capaz de operar el equipo de cuidado de pisos y alfombras.
  • Promover el trabajo en equipo y el servicio de calidad a través de la comunicación diaria y la coordinación con otros departamentos.
  • Observe todas las evaluaciones de riesgos relevantes para cualquier trabajo realizado.
  • Observe todas las regulaciones de OSHA para cualquier producto químico utilizado.
  • Mantenga el conocimiento completo de sistemas y de sistemas manuales.
  • Respetar cualquier información confidencial recibida con respecto a los huéspedes, el personal y la administración. Mantener la confidencialidad de la información de propiedad.
  • Anticiparse a las necesidades de los huéspedes; responda con prontitud y reconozca a los huéspedes incluso cuando estén ocupados.
  • Siga todas las políticas y procedimientos de la compañía e informe de accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al director y/o gerente.
  • Hable con otros usando un lenguaje claro y profesional y conteste a teléfonos y radios usando la etiqueta apropiada.
  • Mantener relaciones positivas con los huéspedes.
  • Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades adicionales que el cargo requiera.
Requisitos mínimos del puesto:
  • Estudios universitarios.
  • Minimo 1 año de expeciencia.
  • Horario flexible (disponible para trabajar tiempo extra, turnos diurnos y nocturnos, días festivos y fines de semana).
  • Dominio del inglés y español.
  • Experiencia previa en supervisión.
  • Habilidad para solucionar problemas.
  • Excelentes destrezas en comunicación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Tener una actitud de servicio, cordialidad y amabilidad.
  • Se le requiere estar de pie, caminar o agacharse. Debe levantar un mínimo de 50 libras de peso.
Cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión.

Hyatt

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